viernes, 13 de abril de 2007

Entrando al tema

En la clase de hoy el profesor nos explicó mas a fondo lo que nos había mencionado anteriormente, es decir, nos dijo con un ejemplo de Copa de Oro lo que era el objeto que en este caso es la Sidra, el sujeto que es la empresa Copa de Oro, el público que es tanto el personal como los consumidores y por último el contexto que se refiere al mercado y la competencia que tiene tanto en Puebla como en otros estados. A continuación el profesor nos comentó algunas técnicas para recopilar datos ya sea en la empresa Copa de Oro o en el colegio Gaos. Algunas de las técnicas son:

· Entrevista
· Encuesta
· Investigación documental
· Observación
· Registro gráfico

Y nos dijo que cada equipo debe enfocarse a un área en específico, es decir, elegir entre sujeto, objeto, etc..

Ya que nos mencionó esto, pudimos ver las presentaciones que traíamos acerca de lo que será nuestro proyecto. Nuestro equipo decidió rediseñar las etiquetas del producto principal de la empresa que es la sidra porque creemos que no tiene uniformidad y no llama la atención, lo que le puede afectar en sus ventas y esto sería una pena porque su producto es de buena calidad y tiene un sabor agradable. Acontinuación se muestra la presentación:

(imagenes)

No hay comentarios: