viernes, 9 de febrero de 2007

Bocetando... difícil trabajo

Para esta clase teníamos que traer bocetos en relación a la frase o frases que habíamos elegido. Llegamos al salón y pusimos los bocetos los bocetos en el cristal que en la parte trasera del salón. Una vez que ya estaban pegados los bocetos comenzamos a opinar acerca de los mismos y ver qué podíamos cambiarles. Vimos diversos estilos y diversas ideas plasmadas. Algunos de los que recuerdo fueron un árbol que tenía un corazón grabado en la corteza y que invitaba a l público a no plasmar sus ideas en el árbol sino en papel. Otro que es de un porta retrato en donde aparecía un papel como si fuera la pareja de alguien, otro era una figura de una persona del sexo femenino con ideas que salían de su cabeza, otro era de un perrito de papel y decía “el mejor amigo del hombre”. Otro era de un avión de papel y de el salían diversas cosas, otro era de una flor hecha de papel y de algunos no recuerdo. Mis bocetos fueron hechos en base a las frases anteriores y son los siguientes:





Una vez mostrados los bocetos, el profesor retroalimentó nuestras ideas y nosotros también opinábamos. En mi caso el profesor me mencionó que mis bocetos no tenían una idea concreta y que había que explotar un poco más la frase y encontrarles la forma de que sean fuertes y no muy obvias. Creo que este ejercicio es muy bueno porque cada uno de nosotros tenemos diferentes ideas, sólo que creo que hay muy poca participación de nuestra parte porque nos da pena o en muchos casos lo tomamos personal y no profesionalmente. Una vez que terminamos, el profesor nos enseño algunos elementos que son parte muy importante para la elaboración de nuestro cartel y son las siguientes:



























No hay comentarios: