viernes, 9 de febrero de 2007

Entrega final

Hoy fue la entrega final. Cuando llegamos el profesor nos pidió que pegáramos nuestros trabajos y así fue. La mayoría de los trabajos ya estaban terminados. El profesor comenzó a explicar las ideas de cada uno de ellos y lo que interpretaba, y en algunos casos modificó algunos aspectos como tipografías, etc.. pero cosas muy pequeñas. Mencionó que mi idea era buena y que tenía fuerza, les explicó lo que yo quería decir o plasmar en el cartel y continuó así con todos. Una vez que terminó esta dinámica, el profesor nos pregunto a cada uno cual nos había agradado más. A mí en lo personal me agradó uno de un perrito de papel y el de unas manos que contiene o sostiene una flor igualmente de papel. A varios les agradó mi cartel, a otros no, pero creo que es parte de este trabajo y del punto de vista de cada uno de nosotros.



No hay comentarios: